Ipronline en pos de la innovación educativa de Michoacán.

Morelia, Mich. Miércoles 18 de septiembre de 2019

Se llevará a cabo la primer jornada académica del Instituto de Profesionalización, Administración y desarrollo progresivo, donde se abordan temas de índole educativo y la innovación del mismo; el licenciado Ramiro Nepita Chávez, presidente y director general del instituto, propone a la comunidad docente del estado continuar capacitándose, de manera que la educación básica, media y superior, se vean enriquecidas y fortalecidas gracias a las nuevas perspectivas y herramientas de la tecnología  en la educación, tales como las plataformas digitales y aulas virtuales.

Siendo IPADEP un intercesor de la educación en línea y la innovación, reafirmando a través de la temática expuesta en este evento, el compromiso del instituto con la mejora continua de la enseñanza y el desarrollo de profesionales de éxito.

El conversatorio y las ponencias a cargo de expertos en la materia ofrece espacios de reflexión conjunta y debate para abordar dos distintas temáticas de interés que atraviesan las Instituciones de Educación Superior en el estado de Michoacán: programas de educación en línea e innovación empresarial y su relación con la formación de talento humano en la materia.