Formación de vendedores
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Perfil de Egreso
Preguntas frecuentes
Administrativas
¿Dónde están ubicados?
El IPRODE se encuentra en la calle Lienzo Charro #99 Col. Félix Ireta, a espaldas del Lienzo Charro.
¿Cuál es procedimiento de Inscripción?
Es necesario envía al correo [email protected] tu nombre completo, correo y teléfono, así como los requisitos específicos de cada curso, posteriormente envía tu ficha de depósito al WhatsApp 4432294457, recibirás un correo de confirmación de tu inscripción.
¿Qué otros medios de contacto tienen?
Teléfonos: 5061178 y 5061179
Celular y WhatsApp: 4432294457
Correo electrónico: [email protected]
Página web: iprode.edu.mx
Facebook: Iprode
Celular y WhatsApp: 4432294457
Correo electrónico: [email protected]
Página web: iprode.edu.mx
Facebook: Iprode
¿Cuál es la cuenta para realizar el depósito?
Puedes depositar en el Banco o transferencia al siguiente número de cuenta:
Banco: BANBAJÍO
Titular: Instituto de Profesionalización, Administración y Desarrollo Progresivo A.C
Cuenta: 266046520201
CLABE interbancaria: 030470900019863857
Tarjeta de débito: 5161 0200 01380452
Banco: BANBAJÍO
Titular: Instituto de Profesionalización, Administración y Desarrollo Progresivo A.C
Cuenta: 266046520201
CLABE interbancaria: 030470900019863857
Tarjeta de débito: 5161 0200 01380452
¿Puedo solicitar factura?
En caso de requerir factura, favor de indicarlo una vez realizado el pago de inscripción, indicando sus datos de facturación como son Nombre, dirección, RFC, correo y uso del CFDI.
¿Cuál es el horario de atención?
El horario de atención en el IPRODE es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3 p.m.
Horario de atención por celular y WhatsApp es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
Horario de atención por celular y WhatsApp es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
¿Cuentan con estacionamiento?
Contamos con un convenio con el estacionamiento del Lienzo Charro, el cual se cuenta ubicado sobre la calle Virrey de Mendoza, a una cuadra del IPRODE.
¿Qué medidas sanitarias se tomarán, debido a la contingencia de la COVID-19?
El uso obligatorio de cubrebocas y opcional a él, careta plástica; sala de capacitación con ventilación suficiente; cupo limitado a 15 personas; gel antibacterial, tapete sanitizante y sala de capacitación sanitizada.
Académicas
¿Existe alguna garantía de que las técnicas funcionan para incrementar las ventas?
Si. La garantía consiste en que, si no hay resultados en incremento de ventas, existe un reembolso del dinero invertido en el curso. Es valida esta garantía si se demuestra con evidencias que el vendedor está usando las tecnologías enseñadas en el mismo.
Las personas que fungen como instructores ¿Son vendedores o solo maestros?
Los instructores son vendedores en activo de productos y servicios empresariales como capacitación consultoría, comercio digital y otros. Reúnen una cantidad de más de treinta mil horas de experiencia instruyendo y cuatro décadas trabajando como vendedores.
¿En el curso, enseñan el uso de artefactos y software para el manejo de ventas en ruta, zona y otras maneras de vender?
En el curso se enseñan las bases convencionales del Proceso de Producción de Ventas, sin embargo, a solicitud de las empresas, diseñamos los cursos y recomendamos los elementos necesarios de las TIC’s para aplicar los principios convencionales usando la tecnología.
¿En el análisis de casos, se usan caos hipotéticos?
Todos los casos que se usan para ilustrar las herramientas de ventas, se hacen sobre casos reales que los participantes proponen, para que podamos encontrar las mejores soluciones.
¿Cuántas técnicas de prospección me enseñaran?
10 técnicas diversas.
¿Qué aprenderé en el tema de la Presentación Persuasiva?
En este tema trataremos los principios convincentes en una charla de ventas, la actitud, habilidades y conocimientos que el vendedor debe tener para tener éxito en esta profesión y otros aspectos que tiene que ver con el instrumental de trabajo.
¿Qué aprenderé en el tema de las objeciones en ventas?
El participante aprenderá el por qué nacen las objeciones en la mente del prospecto; aprenderá a identificarlas y conocerá las mejores técnicas para el manejo de las mismas.
¿Cuál es el material para prácticas que se incluye en el costo?
Es material fotocopiado donde se resuelven ejercicios que ayudarán a comprender mejor los conceptos teóricos del tema. También se incluye el manual del curso en formato digital.
¿Tiene valor curricular?
Se extiende un reconocimiento por la duración de horas y de los temas aprendidos y su valor curricular es intrínseco, avalado por el IPRODE, Institución de Educación Superior.
¿Cómo debo hacer mi reservación y obtener la información adicional que requiera?
Basta con hacer una llamada a cualquiera de los teléfonos que aparecen en el banner publicitario y una persona proporcionará toda la información que se requiera.