Bienvenido a

Mobiliario y decoración

RentaAulas-Support-2

Atención Personalizada

En el Instituto de Profesionalización, Administración y Desarrollo Progresivo (IPRODE)

Contamos con amplias aulas para tus reuniones, eventos o clases, las cuales se sanitizan antes y después de cada uso. También ofrecemos oficinas disponibles y un servicio de café de cortesía para tu comodidad. Te proporcionamos espacios adecuados para tus reuniones, cursos o talleres, con atención personalizada en todo momento

Nuestros salones, aulas y salas, cuentan con el siguiente equipamiento:

Espacios diseñados para satisfacer tus necesidades, respaldados por una infraestructura moderna para ofrecer la mayor comodidad.

Sistemas de ventilación y aire acondicionado para mantener una atmósfera siempre agradable en nuestros espacios.

Privacidad y un ambiente adecuado para garantizar la comodidad y concentración de nuestros clientes.

Cocina y sanitarios de vanguardia, ideal para la realización de talleres y eventos en el aula ubicada en la terraza.